Nuevas oficinas

Hemos mudado nuestra oficina central a un espacio más amplio para dar lugar al crecimiento y expansión de nuestros servicios legales y corporativos

Nuestras nuevas oficinas están ubicadas en Zonamerica, Ruta 8, Km 17.500. Edificio Beta 4, Suite 106.  Nuestro nuevo número de teléfono es (+598) 2518-3448. 
Hemos escogido Zonamerica por su infraestructura y sus servicios reconocidos en el mundo entero, además del clima competitivo para el mejor desarrollo de los negocios, la generación de conocimientos y el valor agregado de empleo. Todos estos son valores que compartimos.  
Tenemos confianza de que esta mudanza de oficina nos permitirá proveer aun mejores servicios y llenar satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes. 

Celebraremos la inauguración de estas nuevas oficinas con un seminario que se llevará a cabo en Jacksonville el 2 de diciembre de 2014.  Este seminario tocará temas importantes incluyendo, entre otros, presente y futuro de las jurisdicciones offshore, intercambio de información, la creciente normalización de la industria financiera, etc. 
Si están interesados en participar, por favor contactarse con nosotros.

 

Posted on November 20, 2014 .