Martín Litwak integrará el Comité Consultivo en BVI

El Sr. Martín Litwak también fue invitado a integrar el Comité Consultivo para asistir a D. Orlando Smith, OBE, actual Primer Ministro de las Islas Vírgenes Británicas.

En calidad de experto líder en la industria de los servicios financieros, el Sr. Martín Litwak también fue invitado a integrar el Comité Consultivo para asistir a D. Orlando Smith, OBE (Orden del Imperio Británico), actual Primer Ministro de las Islas Vírgenes Británicas. El Comité Consultivo está compuesto por líderes del sector provenientes del gobierno y del ámbito privado.

Acerca del Comité Consultivo Internacional sobre Servicios Financieros 
En los últimos veinte años, los servicios financieros en las Islas Vírgenes han crecido sostenidamente y actualmente el sector de los servicios financieros constituye la mayor fuente de ingresos recurrentes del Territorio. Este crecimiento ha permitido a las Islas Vírgenes alcanzar un alto nivel de estabilidad económica y ha permitido que el Territorio se establezca como un líder global entre los centros financieros internacionales.
 
Sin embargo, el futuro del sector se encuentra amenazado, entre otras cosas, por la innovación y competencia global, así como también por cambios regulatorios y de otra índole.
 
Teniendo esto en cuenta, el Comité Consultivo Internacional sobre Servicios Financieros estudiará y propondrá recomendaciones para mejorar el actual modelo comercial e identificar áreas para diversificar el sector y asuntos relevantes para el desarrollo de nuevas áreas comerciales.