Litwak & Partners continua la expansión regional abriendo oficinas en Miami

Con mucha alegría informamos a nuestros clientes y colegas que a partir del lunes 4 de enero comenzará a operar nuestra oficina en Miami, USA. Se trata de la concreción de un anhelo que tuvimos desde el momento en que creamos el Estudio y la culminación de un proyecto que llevó varios meses de trabajo.

Las razones por las cuales decidimos establecer nuestra oficina allí en este momento son múltiples. Entre ellas no solo se destaca la importancia que siempre hemos dado al contacto personal con nuestros clientes y sus asesores y al estar disponibles 24/7, sino también las reformas normativas, nuevas prácticas y tendencias que se han dado en las áreas en las cuales la Firma se especializa. 

Martin Litwak, socio fundador de la Firma estará personalmente a cargo de la oficina de Miami y sobre este tema ha manifestado lo siguiente: "Esta nueva apertura implica un gran desafío para todo nuestro equipo en muchos niveles y si decidimos afrontarlo es porque entendemos la importancia de la cercanía con nuestros clientes y del contacto cara a cara con ellos. El objetivo principal de tener presencia constante en Miami es precisamente fortalecer las relaciones con nuestros clientes actuales así como con sus asesores legales, contables y financieros. Más allá de que obviamente buscaremos generar nuevas relaciones, nuestro foco hoy por hoy está en brindar un servicio más eficiente y veloz a las personas, familias y empresas con las que ya trabajamos en Miami, Ft. Lauderdale y algunas otras ciudades de USA".

Desde que Litwak & Partners abrió su primera oficina el objetivo fue constituirse en una opción a las firmas offshore tradicionales en todas aquellas situaciones en las cuales en la transacción o estructura de que se trate hubiese alguna componente latinoamericano. Cinco años más tarde podemos decir con orgullo no solo que aquel primer objetivo se ha cumplido ampliamente sino que nos hemos constituido en la firma de abogados offshore con mayor alcance en la región.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerles el apoyo que nos brindaron durante estos años, lo que nos ha permitido crecer y mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes. Esperamos seguir estando a la altura de modo de poder seguir trabajando juntos.

Posted on December 21, 2015 .