5to. aniversario + Video institucional

Hace dos meses se cumplieron cinco años desde que Litwak & Partners abrió las puertas de su primera oficina. En ese momento, no contábamos con el equipo que tenemos ahora ni mucho menos con las cuatro oficinas que nos han convertido en la Firma offshore con mayor cobertura en América Latina y en una de las de mayor crecimiento de los últimos años.

Desde el comienzo teníamos una idea muy clara del Estudio que queríamos construir, de los servicios que queríamos ofrecer y del lugar que queríamos ocupar en el mercado; teníamos también la misma pasión que nos mueve hoy y la confianza de nuestros primeros clientes, muchos de ellos acostumbrados a trabajar con firmas mucho más grandes que la nuestra. 

Desde un principio supimos que nuestro crecimiento y éxito debían basarse en tres pilares fundamentales: 

•    Alta especialización. 
•    Rapidez y excelencia en la prestación de los servicios que prestamos.
•    Foco regional. 

Mirando hacia atrás lo que más nos enorgullece es haber alcanzado las metas que nos habíamos propuesto incluso antes de lo imaginado, pero fundamentalmente, haber logrado todo esto sin traicionar aquellos principios fundamentales.

Hoy, Litwak & Partners cuenta con un equipo sólido de trabajo integrado por profesionales que disfrutan lo que hacen y que están convencidos que si seguimos el camino trazado llegarán nuevos éxitos, transacciones más interesantes y mayores desafíos, lo que nos alentará a seguir creciendo e innovando.

Con motivo de celebrar nuestro quinto aniversario, preparamos un video que logra captar en pocos minutos los valores, los servicios que prestamos y el crecimiento del Estudio a lo largo del tiempo.

Posted on May 27, 2016 .